Close Bookish App

Bookish AppRead more and better

Download
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione
El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

Book Details

Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «neuro», convirtiéndose el prefijo en cuestión en un atractivo para cualquier palabra, más allá de que su uso esté realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte años de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como imán para atraer la atención de audiencias. En este libro se resumen veinte años de investigación y aplicación de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripción de las bases científicas, las técnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas. Además, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro próximo que, sin duda, será brillante debido a la productividad obtenida con su aplicación, gracias a la mayor comprensión de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas. Los datos cerebrales o brain data serán sin duda un objeto de estudio integral en los años venideros. Si durante las décadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigación tradicional, el brain data supone la ruta que se debería seguir.Introducción. ¿Qué es el neuromarketing? Bases científicas. Neuromitos. Técnicas de neuromarketing. Neuromarketing aplicado. Retos del neuromarketing. Conclusiones. Que la fuerza te emocione.

Read more

  • Binding Soft cover
  • Author/s Alonso, Mikel
  • ISBN13 9788436845068
  • ISBN10 8436845064
  • Pages 136
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Audience General / Trade
Read more

Reviews and ratings

Be the first to rate it!

Have you read El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione?

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione (Spanish)

El brain data en la empresa
Read more
16,62€ 17,50€ -5%
Immediate availability for shipping
16,62€ 17,50€ -5%
Immediate availability for shipping
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Recepción

Home delivery Free  from 18 €

info_shipping Immediate availability for shipping
Ubicación

Alibri Llibreria Free

Free returns Info
Thank you for shopping at real bookstores! Thank you for shopping at real bookstores!

Exclusive promotions, discounts, and news in our newsletter

Talk to your bookseller
Do you need help finding a book?
Do you want a personal recommendation?

Whatsapp