Detalles del libro
El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos delmercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en los hábitos de consumo, por el aumento de los competidores y por el desarrollode nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es crear y mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategiasde venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargada del área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinarun acercamiento hacia su mercado objetivo.Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitando al lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de unaguía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente del plan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementosdel marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en el contenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico deventa. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formación y consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianasempresas.
Leer más - Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Echeverri Cañas, Lina María
- ISBN13 9788492650040
- ISBN10 8492650044
- Páginas 240
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Marketing práctico. Una visión estratégica de un plan de marketing
- De
- Lina María Echeverri Cañas
- |
- Starbook (2009)
- 9788492650040



