Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
![Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/4/3/1217717-360x480.jpg)
-5% dte. 14,80€
14,06€
Estalvia 0,74€
- Editorial MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Tipus Llibre
- Pàgines 354
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
-5% dte. 14,80€
14,06€
Estalvia 0,74€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado, genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la 'Zona de Supervivencia' y crecer superando a sus competidores.
- Editorial MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Tipus Llibre
- Pàgines 354
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Més llibres de
72,12€
75,92€
Disponibilitat Normal 7 dies
28,50€
30,00€
Disponibilitat Normal 7 dies
27,55€
29,00€
Disponibilitat Normal 7 dies
36,10€
38,00€
Disponible online
7,60€
8,00€
Consulti disponibilitat
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)