Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web
Diseño de Proyectos Sociales
-5% dte. 30,90€
29,35€
Estalvia 1,54€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
  • ISBN13 9786123043742
  • ISBN10 6123043749
  • Pàgines 390
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Diseño de Proyectos Sociales

Enviament
Gratuït
-5% dte.   30,90€
29,35€
Estalvia 1,54€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El presente libro tiene el objetivo de contribuir con un cambio social desde las instituciones, y su propuesta esencial es una metodología simplificada que permita diseñar proyectos sociales a partir del enfoque de la competitividad. De acuerdo con esta perspectiva, su principal aporte es definir un modelo que integre los instrumentos cualitativos (el marco lógico) y los instrumentos cuantitativos (el plan operativo, el presupuesto y el flujo de caja) a fin de facilitar la implementación exitosa de políticas de promoción social. Asimismo, ofrece y brinda, a través de casos prácticos, pautas generales para la aplicación adecuada de una tipología más amplia de proyectos de inversión. Este libro está dirigido a estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Administración e Ingeniería Industrial; así como a profesionales interesados en generar y gestionar canales de ayuda social en agencias de fomento y desarrollo, entidades públicas, organismos no gubernamentales e instituciones bilaterales y multilaterales de cooperación internacional.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
  • ISBN13 9786123043742
  • ISBN10 6123043749
  • Pàgines 390
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà