Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La formación de un signo

La formación de un signo
-5% dte. 29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial TREA
  • Autor/s Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Pàgines 280
  • Col.lecció BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

La formación de un signo

Enviament
Gratuït
-5% dte.   29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla una propuesta de trabajo centrada en dos discursos en los que el significado de la marca es estudiado como necesidad y como valor: el discurso de Moviline y el discurso de Movistar, analizados cronológicamente a través de las diferentes campañas publicitarias para, finalmente, tras este periplo semiótico, determinar que la marca es un signo esencial para la personalidad de la gran empresa moderna.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial TREA
  • Autor/s Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Pàgines 280
  • Col.lecció BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà