Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Experiencia estética en el diseño de producto

Experiencia estética en el diseño de producto
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Autor/s Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Apuntes
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Experiencia estética en el diseño de producto

-5% dte.   15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Autor/s Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Apuntes
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà

Més llibres de Chen Kuan-Hsing