Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

FEEDBACK FORMATIVO

FEEDBACK FORMATIVO
-5% dte. 21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial SM
  • Autor/s JACKIE ACREE WALSH
  • ISBN13 9788419102522
  • ISBN10 8419102520
  • Pàgines 228
  • Col.lecció Biblioteca Innovación Educativa
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

FEEDBACK FORMATIVO

Enviament
Gratuït
-5% dte.   21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En este libro se explica cómo el planteamiento de preguntas de calidad (tanto por parte del profesorado como del alumnado) y el diálogo basado en la escucha activa (entre profesorado, alumnado y compañeros) sirven de feedback y refuerzan el aprendizaje. Para facilitar que los docentes cuenten con recursos de apoyo al desarrollar estas prácticas junto con sus estudiantes, ofrece representaciones gráficas de los conceptos y procesos clave, herramientas, estrategias y ejemplos reales de aplicación en el aula. Aplicarlas con acierto requiere un entorno de confianza y seguridad en el que escuchar y ser escuchado con interés. El objetivo es capacitar al alumnado para aprender a convertirse en su propio educador y, al profesorado, para ser aprendiz de los estudiantes por medio de sus feedbacks individuales y de grupo.á

  • Tipus Butxaca
  • Editorial SM
  • Autor/s JACKIE ACREE WALSH
  • ISBN13 9788419102522
  • ISBN10 8419102520
  • Pàgines 228
  • Col.lecció Biblioteca Innovación Educativa
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà