Cistella de la compra

Organización y gestión de actividades deportivas

Organización y gestión de actividades deportivas
-5% dte. 18,90€
17,95€
Estalvia 0,94€
  • Editorial INDE
  • Autor/s Añó Sanz, Vicente
  • ISBN13 9788497290357
  • ISBN10 8497290356
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 226
  • Col.lecció GESTION DEPORTE
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Organización y gestión de actividades deportivas

-5% dte.   18,90€
17,95€
Estalvia 0,94€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
Enviament disponible. Rep-lo en 24 hores
Gratuït a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Ofrece nuevas aportaciones al estudio de la organización de actividades y eventos deportivos. Analiza sus características, modelos y áreas de trabajo, las fuentes de financiación y el patrocinio en el deporte como conocimiento imprescindible para cualquier gestor deportivo. La organización de eventos deportivos conlleva una exhaustiva planificación y el desarrollo de múltiples tareas. En España se han celebrado en los últimos veinte años numerosos acontecimientos deportivos como el Mundial de Fútbol de 1982, el de Atletismo de 1999, el Mundobasket de 1986 y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Las teorías de la organización empresarial han ido poco a poco llegando al mundo del deporte y en esta obra se muestra cómo aplicar de forma práctica dichas teorías en la organización de eventos deportivos. En la obra se analiza, en primer lugar, la evolución de la organización deportiva, desde que los griegos comenzaran hace casi tres mil años a organizar Juegos Olímpicos, hasta el modelo actual realizando, además, un repaso somero al nacimiento del deporte moderno en la Inglaterra del siglo XIX. Del mismo modo y dada la trascendencia que tienen en la organización de eventos los aspectos económicos, se ha puesto énfasis en la financiación y gestión de recursos en el deporte en general y en los eventos en particular, y al patrocinio deportivo, que junto al estudio de las propias características, las fases, los modelos y las áreas de trabajo que se suelen implantar en el desarrollo de los mismos, conforman un exhaustivo material con ejemplos prácticos que pueden servir de gran utilidad a los lectores.

  • Editorial INDE
  • Autor/s Añó Sanz, Vicente
  • ISBN13 9788497290357
  • ISBN10 8497290356
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 226
  • Col.lecció GESTION DEPORTE
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Vicente Añó Sanz