Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)

Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)
-5% dte. 52,50€
49,87€
Estalvia 2,62€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • Autor/s Matthes, Eric
  • ISBN13 9788441549241
  • ISBN10 8441549249
  • Pàgines 552
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Informàtica
-5% dte. exclusiu web

Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)

Enviament
Gratuït
-5% dte.   52,50€
49,87€
Estalvia 2,62€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este superventas mundial es una guía al lenguaje de programación Python. Gracias a esta trepidante y completa introducción a Python, no tardará en empezar a escribir programas, resolver problemas y desarrollar aplicaciones que funcionen.

Esta tercera edición actualizada se ha revisado en profundidad con el fin de reflejar las últimas novedades en Python. Se incluye la incorporación de VS Code para la edición de texto, el módulo pathlib para la gestión de archivos y pytest para probar el código, así como los últimos cambios en Matplotlib, Plotly y Django.

Comenzará aprendiendo conceptos básicos de programación, como "variables", "listas", "clases" y "bucles" y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. Además, aprenderá a escribir programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda parte del libro, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualización de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que podrá desplegar en línea.

Si tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad rápidamente. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a programar!

Este superventas mundial es una guía al lenguaje de programación Python. Gracias a esta trepidante y completa introducción a Python, no tardará en empezar a escribir programas, resolver problemas y desarrollar aplicaciones que funcionen.

Esta tercera edición actualizada se ha revisado en profundidad con el fin de reflejar las últimas novedades en Python. Se incluye la incorporación de VS Code para la edición de texto, el módulo pathlib para la gestión de archivos y pytest para probar el código, así como los últimos cambios en Matplotlib, Plotly y Django.

Comenzará aprendiendo conceptos básicos de programación, como "variables", "listas", "clases" y "bucles" y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. Además, aprenderá a escribir programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda parte del libro, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualización de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que podrá desplegar en línea.

Si tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad rápidamente. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a programar!

Prefacio a la tercera edición Agradecimientos Introducción Parte I: Lo básico Capítulo 1: Primeros pasos Capítulo 2: Variables y tipos de datos simples Capítulo 3: Introducción a las listas Capítulo 4: Trabajo con listas Capítulo 5: Sentencias if Capítulo 6: Diccionarios Capítulo 7: Entrada del usuario y bucles while Capítulo 8: Funciones Capítulo 9: Clases Capítulo 10: Archivos y excepciones Capítulo 11: Probar el código Parte II: Proyectos Capítulo 12: Una nave que dispara balas Capítulo 13: ¡Alienígenas! Capítulo 14: Puntuación Capítulo 15: Generar datos Capítulo 16: Descargar datos Capítulo 17: Trabajar con API Capítulo 18: Primeros pasos con Django Capítulo 19: Cuentas de usuario Capítulo 20: Estilo y despliegue de una app Epílogo Apéndice A: Instalación y solución de problemas Apéndice B: Editores de texto e IDE Apéndice C: Conseguir ayuda Apéndice D: Usar Git para el control de versiones Apéndice E: Despliegue de resolución de problemas Índice alfabético

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • Autor/s Matthes, Eric
  • ISBN13 9788441549241
  • ISBN10 8441549249
  • Pàgines 552
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Informàtica