Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano

Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano
-5% dte. 26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/s McLuhan, Marshall
  • ISBN13 9788449302404
  • ISBN10 8449302404
  • Pàgines 416
  • Col.lecció COMUNICACIÓN #77
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació
-5% dte. exclusiu web

Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano

Enviament
Gratuït
-5% dte.   26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Hoy en día, algunas de las expresiones creadas por Marshall McLuhan, como ?aldea global? o ?El medio es el mensaje?, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello surgió a consecuencia de un libro que precisamente es el que el lector tiene entre sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Pues bien, eso es lo que pretende esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en esta última parte del siglo, algo perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/s McLuhan, Marshall
  • ISBN13 9788449302404
  • ISBN10 8449302404
  • Pàgines 416
  • Col.lecció COMUNICACIÓN #77
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació