Cistella de la compra

Novetat -5% dte. exclusiu web

Marketing psicológico. Diseña el buyer persona de tu marca

Marketing psicológico. Diseña el buyer persona de tu marca
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Enviament
Gratuït
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Martínez Rodríguez, Pepe
  • ISBN13 9788411920452
  • ISBN10 8411920453
  • Pàgines 136
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Marketing
Novetat -5% dte. exclusiu web

Marketing psicológico. Diseña el buyer persona de tu marca

-5% dte.   16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los servicios, las apps y los diferentes elementos del marketing mix, porque tienen un conocimiento profundo de la psicología del consumidor. Han conseguido establecer una fuerte conexión emocional con los grupos de interés. Pepe Martínez te enseña cómo construir un buyer persona a partir del análisis de las motivaciones, las emociones, las actitudes y la personalidad del target group al que te diriges. ¿Dispones de un buyer persona eficaz y capaz de inspirar el crecimiento de tu marca? Marketing psicológico te ayudará a entender el tipo de relación que mantienes con el consumidor y será la base de una estrategia de optimización y crecimiento. Índice: Prólogo.- Agradecimientos.- Reconocimientos.- PARTE I. Las raíces del consumidor actual.- ¿Cuál es la esencia del comportamiento humano?.-¿Cómo podemos conocer al consumidor?.- PARTE II. El «edificio» psicológico del consumidor.- Las motivaciones y las barreras.- Las emociones.- Las actitudes.- La personalidad.- PARTE III. El consumidor y las marcas.- ¿Cómo tomamos las decisiones de compra?.-¿Qué nos ocurre a la hora de pagar?.-¿Cuáles son las marcas más valiosas del mundo?.- Bibliografía

  • Editorial ESIC
  • Autor/s Martínez Rodríguez, Pepe
  • ISBN13 9788411920452
  • ISBN10 8411920453
  • Pàgines 136
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Marketing