Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

NUEVO NUEVO MUNDO

NUEVO NUEVO MUNDO
-5% dte. 35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
Enviament
Gratuït
  • Editorial INSTITUTO CERVANTES
  • Autor/s AA. VV.
  • ISBN13 9788418210266
  • ISBN10 8418210265
  • Pàgines 421
  • Any Edició 2024
-5% dte. exclusiu web

NUEVO NUEVO MUNDO

Enviament
Gratuït
-5% dte.   35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El impacto del audiovisual en la difusión internacional de la lengua y de la cultura en español es un volumen de varios trabajos cuyo fin es dibujar y analizar el mapa internacional del audiovisual en español y la relación de los espectadores con este mapa. Aquí tienen su lugar los grandes embajadores del cine en español, que abrieron sus principales rutas: Pedro Almodóvar, Luis Buñuel o Víctor Erice, las décadas de expansión del cine argentino, de Juan José Campanella a Lucrecia Martel, desde la época dorada del cine mexicano hasta la santísima trinidad de Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, junto a los grandes éxitos del cine cubano, chileno o del Caribe que, desde el documental a la ficción, se vienen exhibiendo en festivales, salas y televisiones de todos los rincones del planeta. Este libro, que el Instituto Cervantes presenta en colaboración con Netflix, explora el nuevo espacio de difusión y recepción de la lengua y la cultura panhispánicas a través del audiovisual. Se trata de una foto fija a modo de cartografía, que contiene estudios pormenorizados sobre este impact

  • Editorial INSTITUTO CERVANTES
  • Autor/s AA. VV.
  • ISBN13 9788418210266
  • ISBN10 8418210265
  • Pàgines 421
  • Any Edició 2024