Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marcas buenas, buenas marcas. Cómo incorporar la sostenibilidad en la marca y diferenciarse en el mercado

Marcas buenas, buenas marcas. Cómo incorporar la sostenibilidad en la marca y diferenciarse en el mercado
-5% dte. 23,95€
22,75€
Estalvia 1,20€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial EDIT. .ALMUZARA
  • Autor/s Llopis Sancho, Emilio
  • ISBN13 9788410221260
  • ISBN10 8410221268
  • Pàgines 200
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Marcas buenas, buenas marcas. Cómo incorporar la sostenibilidad en la marca y diferenciarse en el mercado

Enviament
Gratuït
-5% dte.   23,95€
22,75€
Estalvia 1,20€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca? ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clientes? ¿Sabías que la normativa en sostenibilidad afecta no solo a grandes empresas, sino también a toda su cadena de suministro? La sostenibilidad se ha convertido en un imperativo para las empresas. Todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, bien por convencimiento, por demanda de los clientes o por normativa legal, deberán acreditar prácticas sostenibles ESG. En este contexto, las ganadoras serán aquellas empresas que sepan capitalizar en su marca los esfuerzos que tendrán que acometer en sostenibilidad. Marcas buenas por su actuación responsable, que se convierten en buenas marcas, preferidas por los clientes y de mayor valor financiero. Este libro ofrece un modelo práctico para incorporar la

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial EDIT. .ALMUZARA
  • Autor/s Llopis Sancho, Emilio
  • ISBN13 9788410221260
  • ISBN10 8410221268
  • Pàgines 200
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting