Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL
-5% dte. 20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
Enviament
Gratuït
  • Editorial DEXTRA EDITORIAL
  • Autor/s Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Pàgines 188
  • Any Edició 2024
-5% dte. exclusiu web

MARKETING FERIAL

Enviament
Gratuït
-5% dte.   20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación, un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

  • Editorial DEXTRA EDITORIAL
  • Autor/s Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Pàgines 188
  • Any Edició 2024

Més llibres de Francisco Garrido Peña