Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing social.

Marketing social.
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Pàgines 355
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Marketing social.

Enviament
Gratuït
-5% dte.   22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme efectividad, que se basa en los intereses socioprofesionales de los mercados objetivos, consiguiendo con ello potenciar al máximo los resultados de las inversiones en comunicación y promoción directas, en el llamado «bellow the line» no publicitario. Ésta es una obra práctica y teórica. Práctica, porque se presentan 19 campañas directas de marketing social. Teórica, porque el autor, con su experiencia universitaria como profesor de Psicología Social en la Universidad Complutense de Madrid durante diez años, hace una amplia reflexión y análisis que permiten sistematizar el marketing social, tanto desde el punto de vista de la planificación estratégica como desde el de la acción.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Pàgines 355
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting