Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business
-5% dte. 10,21€
9,70€
Estalvia 0,51€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • Autor/s De la Rica, Enrique
  • ISBN13 9788441510340
  • ISBN10 8441510342
  • Pàgines 400
  • Any Edició 2000
-5% dte. exclusiu web

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business

-5% dte.   10,21€
9,70€
Estalvia 0,51€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Internet es el nuevo mercado en el cual cientos de millones de consumidores y proveedores intercambian productos y servicios. No exige conocimientos técnicos sobre sistemas de información, pero sí llevar la filosofía del Marketing al mundo de las ventas.

El libro transmite al lector todas las posibilidades empresariales de Internet, invitándole a utilizar en su negocio las herramientas del Marketing electrónico.

Este libro incluye tablas con datos y comentarios, que aportan una visión más clara sobre la magnitud de ciertos cambios en la tecnología de la información y sirve de referencia para comprobar la futura evolución de la utilización empresarial de la Red. Con su lectura es fácil comprender un mensaje estrechamente ligado a Internet: "lo que es una novedad hoy, es historia dentro de unos meses".

El autor Enrique de la Rica, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y entre otras actividades destacar la consultoría en e-Business, Negocios electrónicos y Marketing de la Tecnología.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • Autor/s De la Rica, Enrique
  • ISBN13 9788441510340
  • ISBN10 8441510342
  • Pàgines 400
  • Any Edició 2000

Més llibres de Enrique De la Rica