-5% dte. exclusiu web
Maketing de las cajas de ahorros.
-5% dte. 22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Sarro, Mªdel Mar
- ISBN13 9788436815979
- ISBN10 8436815971
- Pàgines 328
- Col.lecció Marketing sectorial.
- Any Edició 2001
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Maketing de las cajas de ahorros.
Enviament
Gratuït
-5% dte. 22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Esta obra ofrece una visión global de la filosofía del marketing, sus diferentes instrumentos y su utilización por las entidades que componen el sector del ahorro. (*CR*)El libro se estructura en cuatro áreas temáticas, en las que se conjuga el enfoque pedagógico con el profesional y práctico, y se exponen los contenidos de una forma clara, rigurosa y amena. En primer lugar, se analiza el papel del marketing en las cajas de ahorros partiendo de una visión del sector y de su posición en el sistema financiero español. En la parte segunda se realiza un estudio del comportamiento del cliente de las cajas -como piedra angular del diseño de la estrategia de marketing- y de la segmentación del mercado -como técnica que proporciona un conocimiento detallado del mismo-. La parte tercera aborda el análisis de los instrumentos de marketing aplicado por las cajas de ahorros, analizando los elementos que configuran el marketing-mix de las mismas. Por último, la parte cuarta, dedicada a la planificación e implantación de la estrategia de marketing, se centra en los aspectos de orden conceptual de la planificación comercial.
- Tipus Butxaca
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Sarro, Mªdel Mar
- ISBN13 9788436815979
- ISBN10 8436815971
- Pàgines 328
- Col.lecció Marketing sectorial.
- Any Edició 2001
- Idioma Castellà