-5% dte. exclusiu web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% dte. 6,01€
5,71€
Estalvia 0,30€
Enviament
Gratuït
- Editorial UAB
- Autor/s Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Pàgines 101
- Col.lecció Materials
- Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% dte. 6,01€
5,71€
Estalvia 0,30€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.
- Editorial UAB
- Autor/s Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Pàgines 101
- Col.lecció Materials
- Idioma Castellà