Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Aprenda los secretos del marketing [en una semana]

Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% dte. 7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • ISBN13 9788480884372
  • ISBN10 8480884371
  • Pàgines 78
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Aprenda los secretos del marketing [en una semana]

-5% dte.   7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

 En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • ISBN13 9788480884372
  • ISBN10 8480884371
  • Pàgines 78
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting