-5% dte. exclusiu web
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% dte. 7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Pàgines 78
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% dte. 7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Pàgines 78
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà