Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Enviament
Gratuït
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Mintetti, Ana Clara
  • ISBN13 9788436816648
  • ISBN10 8436816641
  • Pàgines 272
  • Col.lecció Marketing sectorial
  • Any Edició 2002

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Marketing de alimentos ecológicos

-5% dte.   15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.(*CR*)El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.(*CR*)Con todo ello el libro aporta al sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de producción de alimentos y su bondad y seguridad.

  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Mintetti, Ana Clara
  • ISBN13 9788436816648
  • ISBN10 8436816641
  • Pàgines 272
  • Col.lecció Marketing sectorial
  • Any Edició 2002

Seccions

Màrqueting