-5% dte. exclusiu web
Cómo preparar un plan de marketing
-5% dte. 25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Parmerlee, David
- ISBN13 9788480887946
- ISBN10 848088794X
- Pàgines 230
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Cómo preparar un plan de marketing
Enviament
Gratuït
-5% dte. 25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Parmerlee, David
- ISBN13 9788480887946
- ISBN10 848088794X
- Pàgines 230
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
Seccions
MàrquetingMés llibres de David Parmerlee
12,84€
13,52€
Consulta disponibilitat
12,84€
13,52€
Consulta disponibilitat
12,84€
13,52€
Consulta disponibilitat
11,42€
12,02€
Consulta disponibilitat
11,42€
12,02€
Consulta disponibilitat