Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Cómo preparar un plan de marketing

Cómo preparar un plan de marketing
-5% dte. 25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Parmerlee, David
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Pàgines 230
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Cómo preparar un plan de marketing

Enviament
Gratuït
-5% dte.   25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Parmerlee, David
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Pàgines 230
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting

Més llibres de David Parmerlee