-5% dte. exclusiu web
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
-5% dte. 17,34€
16,47€
Estalvia 0,87€
Enviament
Gratuït
-5% dte. exclusiu web
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
-5% dte. 17,34€
16,47€
Estalvia 0,87€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Este libro ofrece nuevos enfoques a la gestión de las relaciones con los clientes. Con ellos comprenderá cómo se construye la fidelidad de los mismos mediante la aplicación de estrategias tales como el branding, el servicio superior al cliente y muchas más. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Més llibres de AA. VV.
27,55€
29,00€
Consulta disponibilitat
34,20€
36,00€
Disponible
20,90€
22,00€
Consulta disponibilitat
19,95€
21,00€
Disponible
14,15€
14,90€
Consulta disponibilitat
37,05€
39,00€
Consulta disponibilitat
13,32€
14,02€
Consulta disponibilitat