Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La experiencia del usuario

La experiencia del usuario
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Pàgines 373
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

La experiencia del usuario

Enviament
Gratuït
-5% dte.   22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Las formas de uso y comprensión de las nuevas tecnologías determinan su desarrollo, éxito o fracaso futuros. Comprender cómo se usan, integran los dispositivos, contenidos, servicios y herramientas basados en las nuevas tecnologías en la vida del consumidor permitirá entender hacia dónde vamos. La Experiencia del Usuario no es una disciplina cerrada, sino una forma de abordar el trabajo combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología, por citar sólo algunas, para definir, analizar o desarrollar productos o servicios basados en nuevas tecnologías. Este libro ofrece diferentes perspectivas (desde la interfaz, el mercado y el consumidor) sobre los múltiples aspectos que construyen la Experiencia del Usuario. Once autores, profesionales de reconocido prestigio en sectores como la tecnología, la consultoría, la investigación, los medios de comunicación o el marketing reflexionan sobre algunos de los elementos sobre los que se vertebra la Experiencia del Usuario.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Pàgines 373
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà