Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing de combate

Marketing de combate
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788420743943
  • ISBN10 8420743941

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Marketing de combate

Enviament
Gratuït
-5% dte.   20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte(*CR*)Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a los clientes(*CR*)Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a los clientes(*CR*)"En la guerra económica moderna, la mente de los clientes se ha convertido en el verdadero campo de batalla".(*CR*)Confiados en este principio, los creadores del Marketing de Combate desvelan en esta obra los resortes escondidos de la lucha que libran las grandes empresas por obtener la supremacía en la mente de los clientes: batallas para aumentar sus cuotas de mercado, maniobras de posicionamiento, constitución de "ofertas de combate" para destruir las ofertas-objetivo, manipulación de los competidores, etcétera.(*CR*)Esta obra revoluciona también el enfoque ya más clásico de la gestión de marketing al incluir en su perspectiva diversas teorías sobre la motivación y propone a su vez una visión clara y pragmática de la implicación, la jerarquía de las preferencias, la costumbre, la manipulación, la seducción, la persuasión, etcétera., con el fin de llegar a entender al Hombre, ese cliente tan poco conocido.(*CR*)Yves H. Philoleau y Denis Barboteu-Hayotte presiden el Instituto Internacional de Marketing de Combate. Son los creadores de los kriegspiels de marketing asistidos por ordenador, que simulan sobre "mapas de marketing de estado-mayor" los enfrentamientos reales entre la empresa organizadora y sus competidores. Desde hace doce años forman, gracias a este método, a directivos y ejecutivos de empresa.(*CR*)

  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788420743943
  • ISBN10 8420743941

Seccions

Màrqueting