Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% dte. 22,95€
21,80€
Estalvia 1,15€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Pàgines 374
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà

Seccions

Vendes
-5% dte. exclusiu web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Enviament
Gratuït
-5% dte.   22,95€
21,80€
Estalvia 1,15€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Pàgines 374
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà

Seccions

Vendes