-5% dte. exclusiu web
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% dte. 22,95€
21,80€
Estalvia 1,15€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Pàgines 374
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
Seccions
Vendes
-5% dte. exclusiu web
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Enviament
Gratuït
-5% dte. 22,95€
21,80€
Estalvia 1,15€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Pàgines 374
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà