-5% dte. exclusiu web
Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
-5% dte. 19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial DEUSTO
- Autor/s Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
- ISBN13 9788423421213
- ISBN10 842342121X
- Pàgines 242
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
Enviament
Gratuït
-5% dte. 19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Opinión, propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.
- Tipus Tapa tova
- Editorial DEUSTO
- Autor/s Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
- ISBN13 9788423421213
- ISBN10 842342121X
- Pàgines 242
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
Seccions
MàrquetingMés llibres de Éric Briones
24,54€
25,83€
Consulta disponibilitat