Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Fundamentos de marketing turistico

Fundamentos de marketing turistico
-5% dte. 38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial SINTESIS
  • Autor/s REY, MANUEL
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Pàgines 400
  • Col.lecció Ciencias de la vida #
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Fundamentos de marketing turistico

Enviament
Gratuït
-5% dte.   38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial SINTESIS
  • Autor/s REY, MANUEL
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Pàgines 400
  • Col.lecció Ciencias de la vida #
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà