-5% dte. exclusiu web
Fundamentos de marketing turistico
-5% dte. 38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial SINTESIS
- Autor/s REY, MANUEL
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Pàgines 400
- Col.lecció Ciencias de la vida #
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
Seccions
Gestió Turística
-5% dte. exclusiu web
Fundamentos de marketing turistico
Enviament
Gratuït
-5% dte. 38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.
- Tipus Butxaca
- Editorial SINTESIS
- Autor/s REY, MANUEL
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Pàgines 400
- Col.lecció Ciencias de la vida #
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà