Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial TREA
  • Autor/s AA. VV.
  • ISBN13 9788497041423
  • ISBN10 8497041429
  • Pàgines 216
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros

Enviament
Gratuït
-5% dte.   22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos. En la lucha por una audiencia más numerosa se olvidan a menudo los derechos que protegen la dignidad humana, la propia imagen e intimidad. Es una lucha entre dos frentes: los intereses económicos, que ven al ciudadano como cliente y la información como una mercancía más, y el poder ideológico-político, que trata de influir en la audiencia. Aborda las estrategias de representación de la actualidad en televisión examinando sus dimensiones ética, estética y temática en toda su complejidad. En los grandes cambios que se han producido en la información televisiva durante los últimos años destaca no sólo su despliegue global y local bajo los dictados mercantiles e ideológico-políticos, sino también el movimiento que fomenta la globalización de una información solidaria al servicio democrático de la sociedad.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial TREA
  • Autor/s AA. VV.
  • ISBN13 9788497041423
  • ISBN10 8497041429
  • Pàgines 216
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Més llibres de AA. VV.