Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Sainz de Vicuña, José María
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Pàgines 464
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

El plan de marketing en la práctica

Enviament
Gratuït
-5% dte.   25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Sainz de Vicuña, José María
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Pàgines 464
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting