Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Consumo, luego existo. Poder mercado y publicidad

Consumo, luego existo. Poder mercado y publicidad
-5% dte. 8,00€
7,60€
Estalvia 0,40€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ICARIA
  • Autor/s Torres, Joan / Torres i Prat, Joan
  • ISBN13 9788474268058
  • ISBN10 8474268052
  • Pàgines 128
  • Col.lecció Más madera
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Consumo, luego existo. Poder mercado y publicidad

-5% dte.   8,00€
7,60€
Estalvia 0,40€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de “lo real” y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ICARIA
  • Autor/s Torres, Joan / Torres i Prat, Joan
  • ISBN13 9788474268058
  • ISBN10 8474268052
  • Pàgines 128
  • Col.lecció Más madera
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà

Més llibres de Joan Torres