Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Lenguaje publicitario

Lenguaje publicitario
-5% dte. 21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ARIEL
  • ISBN13 9788434413078
  • ISBN10 8434413078
  • Pàgines 272
  • Col.lecció DIVULGACION. CIENCIA
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació
-5% dte. exclusiu web

Lenguaje publicitario

Enviament
Gratuït
-5% dte.   21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

La presencia del lenguaje publicitario es innegable en nuestra lengua, como lo es la de la publicidad misma en nuestra sociedad. De la lengua empleada en los mensajes publicitarios proceden modificaciones que llegan a la lengua común, unas serán flagrantes barbarismos, otras sacan a la luz posibilidades que el hombre de la calle no hubiera conocido a no ser por ese anuncio que ha visto o leído de golpe -cuando iba a su trabajo. Muchos estudiantes de secundaria descubrirán antes las metáforas en los textos publicitarios que en los de poetas o novelistas. No hay duda de que el español que aparece en vallas publicitarias o nos asalta en la televisión o en la radio, conforma nuestro hacer lingüístico, nuestro hablar. Pero además muchos anuncios son pequeñas obras de arte a las que se les puede aplicar un punto de vista pertinente en tanto en cuanto esos mensajes construyen sentidos que, de manera radical, pueden considerarse transformativos, creativos; sentido que se proponen socialmente como en otros mensajes de los medios de comunicación.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ARIEL
  • ISBN13 9788434413078
  • ISBN10 8434413078
  • Pàgines 272
  • Col.lecció DIVULGACION. CIENCIA
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació

Més llibres de Mª Victoria Romero