-5% dte. exclusiu web
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% dte. 28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Pàgines 539
- Any Edició 2005
Seccions
Vendes
-5% dte. exclusiu web
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
Enviament
Gratuït
-5% dte. 28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Pàgines 539
- Any Edició 2005
Seccions
VendesMés llibres de Ricardo Palomares
22,80€
24,00€
Consulta disponibilitat
22,80€
24,00€
Consulta disponibilitat
19,90€
20,95€
Consulta disponibilitat