Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% dte. 28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Pàgines 539
  • Any Edició 2005

Seccions

Vendes
-5% dte. exclusiu web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Enviament
Gratuït
-5% dte.   28,50€
27,07€
Estalvia 1,42€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Pàgines 539
  • Any Edició 2005

Seccions

Vendes