Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios
-5% dte. 17,50€
16,62€
Estalvia 0,87€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial CIDEAL
  • Autor/s González Luis, Hildegart
  • ISBN13 9788487082313
  • ISBN10 8487082319
  • Pàgines 244
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació
-5% dte. exclusiu web

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios

-5% dte.   17,50€
16,62€
Estalvia 0,87€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro analiza el estado actual de la comunicación en las ONG de cooperación para el desarrollo, y en particular en algunas de las principales ONGD españolas: cómo se estructuran sus departamentos de comunicación, qué funciones desempeñan, cuál es su influencia real en la prensa escrita... La autora, profesora de Comunicación en la Universidad de Navarra, ha realizado para ello un exhaustivo estudio de noticias, documentos internos y comunicados de prensa, así como entrevistas en profundidad a directores de comunicación y periodistas especializados.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial CIDEAL
  • Autor/s González Luis, Hildegart
  • ISBN13 9788487082313
  • ISBN10 8487082319
  • Pàgines 244
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació