Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

No Logo. El poder de la marcas

No Logo. El poder de la marcas
-5% dte. 33,54€
31,86€
Estalvia 1,68€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/s Klein, Naomi
  • ISBN13 9788449319570
  • ISBN10 8449319579
  • Pàgines 675
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

No Logo. El poder de la marcas

Enviament
Gratuït
-5% dte.   33,54€
31,86€
Estalvia 1,68€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004 ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? La misión de este libro es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/s Klein, Naomi
  • ISBN13 9788449319570
  • ISBN10 8449319579
  • Pàgines 675
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà