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Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)
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19,95€
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Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial EDIT.UM
- Autor/s Madrid C
- ISBN13 9798483716693
- ISBN10 8483716690
- Pàgines 306
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
Seccions
Comunicació
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La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro
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