El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados
![El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/7/2/406279-360x480.jpg)
-5% dte. 14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
- Editorial ALIENTA
- Autor/s Andréasson, Claes / Strid, Steve
- ISBN13 9788493582708
- ISBN10 8493582700
- Tipus Llibre
- Pàgines 144
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados
-5% dte. 14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Andréasson, ClaesClaes AndréassonComo director de área para Norteamérica de The Absolut Company (1989-1995) y director de la Absolut Akademi (1996-2001), Claes Andreasson tuvo la fortuna de ser parte de una historia legendaria del marketing.El manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuvieron sus riquezas con estrategias guerreras únicas; los vikingos de hoy en día, lo están haciendo mediante la innovación y la astucia. En ambos casos su éxito se debe a que han sabido romper las reglas establecidas. Poco a poco, las empresas escandinavas han marcado tendencias y han penetrado suavemente en los mercados a su manera, empleando dos armas que desde hace tiempo han sido menospreciadas: la valentía y el sentido del humor. Este libro explica por qué ser el más grande no siempre es lo mejor; por qué la publicidad no funciona y por qué esto es una buena noticia para todos; por qué competir no tiene ningún sentido; o por qué los premios y los castigos en realidad desmotivan al equipo. Además, como si esto no fuese suficientemente rompedor, explica por qué el dinero no es en realidad el motor del mundo.
- Editorial ALIENTA
- Autor/s Andréasson, Claes / Strid, Steve
- ISBN13 9788493582708
- ISBN10 8493582700
- Tipus Llibre
- Pàgines 144
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)