La inmigración sale a la calle. Comunicación y discursos políticos sobre el fenomeno migratorio
![La inmigración sale a la calle. Comunicación y discursos políticos sobre el fenomeno migratorio](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/3/3/421359-360x480.jpg)
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
- Editorial ICARIA
- ISBN13 9788498880007
- ISBN10 8498880009
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Col.lecció Antrazyt
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
La inmigración sale a la calle. Comunicación y discursos políticos sobre el fenomeno migratorio
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
La insistencia noticiera sobre la inmigración que a lo largo de estos últimos años ha sacudido la sociedad española, unida al constante dramatismo que aportan las imágenes de personas llegando a nuestras costas en pateras o cayucos, ha terminado calando en la sociedad de tal forma que ha conformado la idea de que la inmigración es un problema y que nos afecta en gran medida, acicalada siempre con un estigma de dramatismo y negatividad.La inmigración ha salido a la calle; es decir, ha entrado a formar parte de las opiniones y las conversaciones de bares o el trabajo, en el hogar, se ha instalado en el diario de los medios de comunicación, en las percepciones que hacemos de nuestros nuevos vecinos, en los miedos y resquemores, en nuestros extrañamientos culturales, etc. Y, por ende, ha terminado entrando de lleno en toda agenda política. Y lo ha hecho de forma transversal, diseñando actuaciones en educación, sanidad, economía, marco jurídico, etc.Por ello es imprescindible reflexionar qué relación existe entre los medios de comunicación, los discursos políticos y la imagen que crean de la inmigración. En esta obra, coordinada por el antropólogo de la Universidad de Almería, Francisco Checa, encontrará el lector respuesta y claves de análisis para comprender este entramado socioeconómico, político y cultural. Autores: Francisco Checa y Olmos, Susana Lozano Moreno, Javier de Lucas, Esther Márquez Lepe, Enrique Martínez-Salanova, Mary Nash, Antonio Sánchez, Teun van Dijk, Toni Vives, Juan Francisco Torregrosa y Ricard Zapata-Barrero.
- Editorial ICARIA
- ISBN13 9788498880007
- ISBN10 8498880009
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Col.lecció Antrazyt
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Més llibres de Ángeles Arjona
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat
11,40€
12,00€
Consulti disponibilitat
16,15€
17,00€
Consulti disponibilitat
15,99€
16,83€
Consulti disponibilitat
18,53€
19,50€
Consulti disponibilitat
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)