-5% dte. exclusiu web
La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s vom Stein, Martin
- ISBN13 9788498750072
- ISBN10 8498750075
- Pàgines 230
- Any Edició 2008
Seccions
Vendes
-5% dte. exclusiu web
La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente
Enviament
Gratuït
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Stein, Martin VomDespués de trabajar más de diez años para el fabricante alemán de productos de consumo Henkel a nivel internacional, Martin vom Stein funda su propia compañía de consultoría, The Shopsumer Institute. Con su empresa, pretende acompañar a distribuidores y fabricantes en su esfuerzo por desarrollar e implantar estrategias y tácticas que se adapten a las verdaderas necesidades del cliente.Martin es también profesor auxiliar en varias escuelas de negocio, sobre todo en los temas de Category Management y Trade Marketing. Vive y trabaja principalmente en Barcelona
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s vom Stein, Martin
- ISBN13 9788498750072
- ISBN10 8498750075
- Pàgines 230
- Any Edició 2008