Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Pàgines 230
  • Any Edició 2008

Seccions

Vendes
-5% dte. exclusiu web

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Stein, Martin VomDespués de trabajar más de diez años para el fabricante alemán de productos de consumo Henkel a nivel internacional, Martin vom Stein funda su propia compañía de consultoría, The Shopsumer Institute. Con su empresa, pretende acompañar a distribuidores y fabricantes en su esfuerzo por desarrollar e implantar estrategias y tácticas que se adapten a las verdaderas necesidades del cliente.Martin es también profesor auxiliar en varias escuelas de negocio, sobre todo en los temas de Category Management y Trade Marketing.  Vive y trabaja principalmente en Barcelona

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Pàgines 230
  • Any Edició 2008

Seccions

Vendes