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La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a immigrantes

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a immigrantes
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  • Tipus Butxaca
  • Editorial DYKINSON
  • ISBN13 9788498494341
  • ISBN10 8498494346
  • Pàgines 130
  • Col.lecció CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
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Ed. Isidoro Arroyo Almaraz. La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque #cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia#. Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social. En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus cuidadnos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.

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