Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas
-5% dte. 15,16€
14,40€
Estalvia 0,76€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial PRENTICE
  • Autor/s Lalueza, Ferran / Xifra, Jordi
  • ISBN13 9788483226117
  • ISBN10 8483226111
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Publicitat
-5% dte. exclusiu web

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

-5% dte.   15,16€
14,40€
Estalvia 0,76€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, "learning by doing".Tabla de contenidosCapítulo 1. El proceso de las relaciones públicasCapítulo 2. La comunicación internaCapítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación socialCapítulo 4. Las relaciones con la comunidadCapítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismoCapítulo 6. La comunicación financieraCapítulo 7. Las relaciones de los consumidoresCapítulo 8. Las relaciones públicas interculturalesCapítulo 9. Las relaciones de la comunidad

  • Tipus Butxaca
  • Editorial PRENTICE
  • Autor/s Lalueza, Ferran / Xifra, Jordi
  • ISBN13 9788483226117
  • ISBN10 8483226111
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Publicitat