Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532629
  • ISBN10 8447532623
  • Pàgines 314
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Enviament
Gratuït
-5% dte.   20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.

  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532629
  • ISBN10 8447532623
  • Pàgines 314
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà