-5% dte. exclusiu web
Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447532629
- ISBN10 8447532623
- Pàgines 314
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web
Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
Enviament
Gratuït
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447532629
- ISBN10 8447532623
- Pàgines 314
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà