-5% dte. exclusiu web
Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
- Tipus Altres
- Editorial DEUSTO
- Autor/s Martín, Borja / Casabayó, Mònica
- ISBN13 9788423427598
- ISBN10 8423427595
- Pàgines 160
- Col.lecció VARIOS
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
Enviament
Gratuït
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
- Tipus Altres
- Editorial DEUSTO
- Autor/s Martín, Borja / Casabayó, Mònica
- ISBN13 9788423427598
- ISBN10 8423427595
- Pàgines 160
- Col.lecció VARIOS
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
Seccions
MàrquetingMés llibres de Gerard Costa
16,01€
16,85€
Consulta disponibilitat
9,44€
9,94€
Consulta disponibilitat