Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Altres
  • Editorial DEUSTO
  • Autor/s Martín, Borja / Casabayó, Mònica
  • ISBN13 9788423427598
  • ISBN10 8423427595
  • Pàgines 160
  • Col.lecció VARIOS
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

  • Tipus Altres
  • Editorial DEUSTO
  • Autor/s Martín, Borja / Casabayó, Mònica
  • ISBN13 9788423427598
  • ISBN10 8423427595
  • Pàgines 160
  • Col.lecció VARIOS
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Gerard Costa