-5% dte. exclusiu web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
-5% dte. 23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Enviament
Gratuït
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Pàgines 274
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
Seccions
Teoria Cinematogràfica
-5% dte. exclusiu web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
Enviament
Gratuït
-5% dte. 23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Pàgines 274
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà