Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Mercados culturales. Doce estudios de marketing
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • ISBN13 9788497881272
  • ISBN10 8497881273
  • Pàgines 210
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Enviament
Gratuït
-5% dte.   25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir más público? . Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • ISBN13 9788497881272
  • ISBN10 8497881273
  • Pàgines 210
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà

Més llibres de Gloria Berenguer Contri