Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Estrategias y planificación en marketing

Estrategias y planificación en marketing
-5% dte. 41,95€
39,85€
Estalvia 2,10€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Sánchez Herrera, Joaquín
  • ISBN13 9788436823653
  • ISBN10 8436823656
  • Pàgines 416
  • Col.lecció Economía y empresa
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Estrategias y planificación en marketing

Enviament
Gratuït
-5% dte.   41,95€
39,85€
Estalvia 2,10€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Sánchez Herrera, Joaquín
  • ISBN13 9788436823653
  • ISBN10 8436823656
  • Pàgines 416
  • Col.lecció Economía y empresa
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting