Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Esencia de Marca

Esencia de Marca
-5% dte. 19,89€
18,90€
Estalvia 0,99€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial LID
  • Autor/s Schultz, Majken / Hatch, Mary Jo
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Pàgines 260
  • Any Edició 2010

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Esencia de Marca

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,89€
18,90€
Estalvia 0,99€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial LID
  • Autor/s Schultz, Majken / Hatch, Mary Jo
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Pàgines 260
  • Any Edició 2010

Seccions

Màrqueting