Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing de acción

Marketing de acción
-5% dte. 19,89€
18,90€
Estalvia 0,99€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial LID
  • Autor/s Alcaide Casado, Juan Carlos
  • ISBN13 9788483561485
  • ISBN10 8483561484
  • Pàgines 176
  • Col.lecció Acción empresarial
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Marketing de acción

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,89€
18,90€
Estalvia 0,99€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años. Todo ha cambiado, pero nos empeñamos en seguir gestionando las empresas con métodos más propios de otras épocas.Las nuevas generaciones y sus gustos, los cambios de estilo de vida de la sociedad, las redes sociales, la Web 2.0 o la aparición de nuevas tipologías de clientes son realidades que han transformado las verdades asumidas. El marketing masivo ya no es la respuesta válida. Ahora todas las propuestas hay que dotarlas de valor.¿Han cambiado en tu compañía los enfoques de marketing durante los últimos años? Si la respuesta es que no, te estás quedando atrás y necesitas con urgencia un antídoto contra tu enfermedad.Explora las estrategias más potentes y efectivas para mejorar la salud de tu compañía y ver con las nuevas gafas del marketing del siglo XXI.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial LID
  • Autor/s Alcaide Casado, Juan Carlos
  • ISBN13 9788483561485
  • ISBN10 8483561484
  • Pàgines 176
  • Col.lecció Acción empresarial
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting