-5% dte. exclusiu web
David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Roman, Kenneth
- ISBN13 9788498750638
- ISBN10 8498750636
- Pàgines 392
- Col.lecció LA JUNGLA Y CIA
- Any Edició 2010
- Idioma Castellà
Seccions
Publicitat
-5% dte. exclusiu web
David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
Enviament
Gratuït
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia. Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.
- Tipus Tapa tova
- Editorial GESTION 2000
- Autor/s Roman, Kenneth
- ISBN13 9788498750638
- ISBN10 8498750636
- Pàgines 392
- Col.lecció LA JUNGLA Y CIA
- Any Edició 2010
- Idioma Castellà