Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación
-5% dte. 24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • Autor/s Brandao, Pedro
  • ISBN13 9788447535224
  • ISBN10 8447535223
  • Pàgines 198
  • Col.lecció COMUNICACIO ACTIVA #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Urbanisme
-5% dte. exclusiu web

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación

Enviament
Gratuït
-5% dte.   24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En las ciudades contemporáneas, la diversidad de intereses y de actores, su gran dimensión y complejidad, generan una gran competencia por la utilización del espacio público que exige una regulación del uso de este medio como canal de comunicación. También la precisa la propia organización de la comunicación, sus contenidos, los lenguajes, los soportes y sus contextos espaciales, en la lógica de un sistema de información urbana. Este libro pretende cuestionar nuestro propio conocimiento sobre el tema, y evaluar cómo el problema es también interdisciplinar y reflexivo. Apostando por la vertiente sistémica, se aborda el tema de la comunicación que gira alrededor de la reificación del espacio público, estudiando sus vinculaciones con la comunicación publicitaria o con los conceptos identitarios, en el contexto contemporáneo de una cultura urbana que está, cada vez más, bajo el signo del márketing de las ciudades. 

  • Tipus Butxaca
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • Autor/s Brandao, Pedro
  • ISBN13 9788447535224
  • ISBN10 8447535223
  • Pàgines 198
  • Col.lecció COMUNICACIO ACTIVA #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Urbanisme