Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Pàgines 170
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Aprenentatge
-5% dte. exclusiu web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

-5% dte.   16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Pàgines 170
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Aprenentatge